Haga que las cosas sucedan

Quip es una nueva forma de colaborar que fomenta una cultura de acción. Dé capacidad a sus empleados para hacer las cosas más rápido con menos mensajes de correo electrónico y menos reuniones.

¡Pruebe Quip gratis ahora!

  • No es necesaria ninguna tarjeta de crédito
  • Todas las funciones de Quip
  • Número de usuarios y capacidad de almacenamiento sin límites

Las empresas se mueven más rápido con Quip

¿Por qué Quip?

En el caso de que se estuviera preguntando qué nos hace diferentes.

Eliminar fricción

Tenga a todos en la misma página, literalmente, sin correo electrónico ni reuniones. Los documentos de Quip son de una única versión en vivo del trabajo de su equipo que todos pueden ver y modificar simultáneamente.

Construir una cultura de acción

Quip impulsa la participación con una plataforma móvil integrada en redes sociales que le permite una colaboración sencilla. Se acabaron los flujos de trabajo tipo “mi turno - tu turno”. Con Quip, es el turno de todos.

Centrarse en el trabajo de alto valor

El trabajo tedioso es cosa del pasado. Deje de cambiar entre fichas e incorpore todas las herramientas que utiliza su equipo: calendarios, Jira, rastreadores de proyectos y mucho más, directamente en sus documentos de Quip.

Tomar decisiones con mayor rapidez

Cada documento de Quip tiene una sesión de chat en tiempo real incorporada. De este modo, sus conversaciones, comentarios y decisiones se mantienen junto al trabajo, no perdidos en el correo electrónico.

Haga que las cosas sucedan con Quip hoy mismo

  • No es necesaria ninguna tarjeta de crédito
  • Todas las funciones de Quip
  • Número de usuarios y capacidad de almacenamiento sin límites